lunes, 5 de noviembre de 2012

I Homenaje a la Guardia Civil Ronda. HAGUA 2012

Llegando al Alto de las antenas de Sierra Hidalga, al fondo Ronda
El día 06 de octubre me desplazo hacia Ronda para participar en el I Homenaje a la Guardia Civil. Esta vez voy solo ya que mi parienta trabaja. Alli me encuentro con un par de compañeros, Navarro que viene desde Malaga y al que ya se le vio fuerte en la del Valle del genal (Alpandeire) que acabó con un buen tiempo y se atrevió a quedar por delante del Presi (He tomado nota)

El perfil es raro, 8 km casi llanos con pequeñas subidas y bajadas, 7 km en subida hasta el alto y vuelta por el mismo camino. Hay que tener cuidado con los primeros ocho para no castigar las piernas.

Empiezo tranquilo y controlando el ritmo en todo momento ya que todos los inicios te hacen ir mas rapido, entre que estas fuerte (de momento) y el personal que te pasa por todos lados pues eso, a controlar.

Antes del primer avituallamiento hay una bajada fuerte y despues una subida corta pero dura. Voy bien. No paro en el avituallameinto ya que llevo el botellin y asi despacio nos plantamos ya en la subida, larga pero con algun que otro descansillo que viene bien. Intento hacer el maximo posible corriendo y asi vamos hasta que empiezan a bjar los primeros. Joder que ritmos llevan. Voy contando al personal y cuando ya van treinta y tantos paro de contar.

Llego al alto de las antenas bien, me tomo un gel, bebo agua y para abajo. Ahora viene lo jodido para mi, las bajadas tan largas y a saco me castigan mucho. Me lo tomo con calma y voy regulando. Ya empieza  apretar el calor. En la bajada me pasa uno, pocos para lo que me esperaba y así llegamos al ultimo tramo, avituallamiento del km 25 mas o menos) con subidas y bajadas hasta meta donde el calor ya se nota y las piernas tambien.

Aqui adelanto a un par de corredores y un poco antes de meta alcanzo a otros dos y decido quedarme con ellos, total no creo que vaya a ganar nada ¿no?. Y asi entramos en la pista del campo de futbol de la salida de los 101. Me freno un poco para que entre primero el corredor que alcanzé antes para quedar bien en la foto. Puesto 34 para un tiempo de 2:56:00. Como estoy solo me zampo el bocata de choped con una cocacola y a coger el coche para Sevilla. Otra carrera sin probar la cerveza despues, esto es una mala costumbre. Voy a tener que contratar un chofer para cuando falte la Parienta

Contento por la carrera con la vista puesta en el Trail Turdetania y posterior Maraton de Jarapalos.

Seguiremos informando, les hablo Chiqui desde el oprdenador de su casa. Chao

Pd. Tuve que darle p'al pelo a Navarro para que no se me subiera a la chepa. Buen tiempo el suyo también 3:07:06 en el puesto 44.



1 comentario:

  1. una foto muy chula, del señor Presi¡¡¡,
    Apareciendo de la nada.

    ResponderEliminar